Nuevas actualizaciones de Microsoft Teams
Autor:
Dayanara Alvarez
Consultora E-learning en Trascend - IT

Microsoft ha anunciado acerca de algunas actualizaciones que se vienen próximamente en la herramienta de Microsoft Teams, esperamos que esta información sea de ayuda para toda la comunidad que usa la herramienta.

1. Podrá tener información de su reunión en la pestaña “Detalles” que se encuentra en la misma. Entre esta información se hallará la grabación, transcripción, notas y presentaciones que se hayan utilizado. Además, se podrá acceder a la lista de asistencia a pesar de que la reunión haya concluido. Esta actualización está prevista para tenerla disponible entre finales de marzo y principios de abril del presente año.

2. El “Modo Conferencia” que actualmente sólo lo tenemos en nuestra aplicación de Teams de escritorio, lo tendremos disponible entre finales de marzo y principios de abril para la herramienta de Microsoft Teams en el navegador.

3. Entre finales de marzo y principios de abril ya no será necesario conectarse desde el computador para realizar presentaciones de Live Events (eventos en directo) pues tendremos disponible la opción de realizar este tipo de reuniones desde el iPad

4. Si no deseas que los asistentes de tu reunión puedan descargar la grabación de la misma, en el mes de julio tendremos una nueva actualización que nos permitirá la visualización de las grabaciones y si se desea bloquear su descarga.

5. ¿Tienes MacOs y Microsoft Teams no te permitía compartir el audio del sistema?, para finales de marzo se tiene previsto esta nueva actualización en la que aquellos que tenían este inconveniente, ya no lo tendrán más.

6. Tendremos una nueva actualización para aquellos que tienen licencias A5,A3, E3,E5 de Office 365 que permitirá entrar a los asistentes a partir del número 301 hasta el 20000 como view only, es decir no podrán tener permisos para realizar algunas acciones como los asistentes normales pero podrán entrar a la reunión. Esto se podrá activar mediante Power Shell.

7. Ya no tendremos que incluir a personas externas con una cuenta perteneciente a nuestro dominio para presentar, pues tendremos a nuestra disposición una nueva actualización que permitirá incluir a presentadores de otra organización/institución a nuestros eventos en directo.

8. En el mes de marzo tendremos una actualización que nos permitirá crear reuniones para el momento y además nos brindará un link para compartirlo con aquellos asistentes que necesitamos que se encuentren en la misma de una forma rápida y sencilla.

Marzo 23, 2021 | Tecnología Educativa

Compártelo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuestras categorias:

Facebook: