La dirección del aprendizaje en las mejores manos

¿Como ayuda MoodleT Kids a las autoridades?

MoodleT Kids es el mejor aliado de las autoridades de la institución ya que cuenta con una gran cantidad de reportes gráficos en tiempo real que le permitirán tomar decisiones acertadas y proactivas mejorando el desempeño de sus estudiantes.

Accede a la información en todo momento

La toma de decisiones puedes ser compleja sin la información adecuada; MoodleT Kids cuenta con una interfaz que se ajusta a cualquier dispositivo para que siempre pueda contar la información necesaria. Revise la información donde quiera que se encuentre tomando decisiones pro activas y no reactivas. Diferénciese con educación de calidad.

Radiografía de su institución

Mida el desempeño de los estudiantes de toda la institución de un solo vistazo, revise el promedio de calificaciones por los diferentes filtros, identifique la interacción del docente dentro del proceso educativo, el tiempo de permanencia de sus estudiantes en la plataforma y los recursos mas usados para este propósito, entre otros.

Identifica los puntos de mejora en el aprendizaje

Con la información adecuada podemos saber que puntos mejorar y como resolverlo, la información es poder y creemos fielmente que mientras más información se tenga podemos avanzar en la mejora del aprendizaje, Te ayudamos en el proceso de análisis y de construcción de más tableros ajustándonos a tu realidad.

¿Tiene alguna otra pregunta?

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros representantes?

Será un placer aclarar todas sus dudas y ayudarle a cumplir sus objetivos institucionales.

Portugal E1-106 y Catalina Aldaz

info@trascend-it.com

Autlan, Jalisco – Guadalajara

info@trascend-it.com

Carrera 18 N° 16 – 77 Sibundoy – Putumayo

info@trascend-it.com