Nunca enseñar fue más fácil y con excelentes resultados

¿Como ayuda MoodleT Kids a los docentes?

MoodleT Kids es una plataforma pensada para docentes, dándoles una poderosa herramienta que ahorre tiempo en sus labores y automatice muchos procesos que antes les tomaba días realizarlas. 

Ahora con MoodleT Kids se puede:

Acceder desde donde se necesite

Ahora lo único que necesitas es tener un dispositivo inteligente y conexión a internet para acceder a tus cursos y resolver cualquier inconveniente de manera rápida y sencilla.

Carga rápidamente el material para tus alumnos

Hemos perfeccionado la plataforma para que sea muy intuitiva y con solo arrastras y soltar los documentos que se requiera, estarán ya disponibles para todos los alumnos.

Evalúa a tus estudiantes de manera sencilla

Ahorra tiempo calificando los deberes y evaluaciones de tus alumnos, carga una sola vez las preguntas y deja que la plataforma haga el resto, la plataforma lanzará el examen y lo calificará de manera automática por medio de sus preguntas interactivas de opción múltiple.

Panel de control rápido

Nunca fue más sencillo realizar el seguimiento de todos tus estudiantes con el fin de apoyarlos, comunicarte con ellos, brindarles apoyo con actividades de refuerzo, entre otros.

MoodleT Kids se convierte en el mejor asistente del docente, quitándole carga operativa y dándole tiempo a lo que realmente necesita, que es el aprendizaje.

¿Tiene alguna otra pregunta?

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros representantes?

Será un placer aclarar todas sus dudas y ayudarle a cumplir sus objetivos institucionales.

Portugal E1-106 y Catalina Aldaz

info@trascend-it.com

Autlan, Jalisco – Guadalajara

info@trascend-it.com

Carrera 18 N° 16 – 77 Sibundoy – Putumayo

info@trascend-it.com