image5

La plataforma de aprendizaje del futuro

¿Qúé es MoodleT+?

MoodleT+ es el LMS basado en Moodle que cuenta con funcionalidades que la hacen única en el mercado, generando un espacio amigable en donde todos los usuarios sin importar la edad o conocimiento en el uso de tecnología puede explotar al máximo su potencial capacitándose de manera segura y sencilla.


Pruebala ya!!!

Nos interesa que tengas la experiencia de utilizar nuestra solución y compruebes todos los beneficios que puedes obtener al incorporar una plataforma de última generación en tu proceso de capacitación. Da clic en el botón para acceder a la demo. 

Demo

La nueva era de Moodle

Seguro y Escalable

image6

  Implementada sobre la red de infraestructura en la nube más grande del mundo, MoodleT+ garantiza un ambiente seguro y de gran escabilidad.

Versátil

image7

 MoodleT+  incorpora nuevas funcionalidades para crear una interfaz intuitiva, dinámica y didáctica que eleva el nivel de adopción docente.

Innovador

image8

MoodleT+  rompe el modelo de las plataformas tradicionales porque se ajusta a cualquier necesidad de aprendizaje innovando la formación de los estudiantes a través de medios tecnológicos.

Fast & Easy Deploy

image9

Manejamos el concepto 

Fast & Easy Deploy  (FED).

La implementación  ágil y sencilla permite tener su plataforma en vivo en tan solo dos semanas.

Asistencia

image10

   Las mejores personas, los mejores profesionales se han preparado para brindar asistencia técnica especializada

Complementos

image11

Potencia a  MoodleT+  con componentes adicionales que permiten integrar la plataforma LMS con el Sistema de Gestión Académica junto a un módulo robusto de analítica de datos para la toma de decisiones.