¿Porque implementar un E-learning?
Autor:
Dario Morales
Consultor E-learning en Trascend -IT

E-learning una forma de aprender.

Una plataforma E-learning o LMS (Learning Management System) es una herramienta que en la actualidad no debe faltar en ninguna institución educativa.

La pregunta es ¿Por qué?

En la actualidad la educación requiere un cambio, una evolución, adaptarse a las necesidades del mercado que cada día avanza y demanda mayor tecnología educativa, flexibilidad y accesibilidad; lo que nos lleva a la necesidad de gestionar más recursos y más información en menos tiempo, y, es aquí donde una plataforma e-learning nos ofrece una solución.

Una plataforma e-learning tiene la posibilidad de generar impacto en todos los actores del proceso educativo: directivos, docentes, alumnos e incluso padres de familia, ampliando el espectro de aplicación y como consecuencia los beneficios para todas las partes.

Sin duda alguna y hoy más que nunca hemos visto la gran diferencia entre tener o no una plataforma de enseñanza aprendizaje, no solo porque nos permite permanecer a la vanguardia de la tecnología, sino, porque puede garantizar la continuidad de un proceso educativo e incluso la estabilidad de una institución.

Febrero 26, 2020 | Tecnología educativa

Compártelo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuestras categorias:

Facebook:

Portugal E1-106 y Catalina Aldaz

info@trascend-it.com

Autlan, Jalisco – Guadalajara

info@trascend-it.com

Carrera 18 N° 16 – 77 Sibundoy – Putumayo

info@trascend-it.com