Aprende me manera divertida y mejora tus resultados académicos

¿Como ayuda MoodleT Kids a los estudiantes?

MoodleT Kids es una plataforma segura que te ayudará a que cuentes con todo lo visto en el aula de clases, y puedas reforzar el aprendizaje obteniendo los mejores resultados en tu institución. Adquiere las nuevas habilidades del futuro mientras aprendes.

Accede al material de tus clases de manera sencilla

Contar con todo el material de tus cursos donde quiera que te encuentres representa una ventaja importante, ya que jamás los vas a olvidar, y podrás llevar al aula de clase contigo y en todo momento para revisarlo desde cualquier dispositivo inteligente con conexión a internet.

Aprende de manera divertida

Aprender debe ser divertido y por eso nos hemos esforzado para que las actividades que coloque el docente sean muy interactivas, y que jugando sea el principio del aprendizaje. Los niños son jugadores innatos y es por eso que aprender a través del juego es la mejor experiencia.

Resultados exitosos

Lograr las metas que los niños se proponen es importante para su crecimiento, lo importante es que cada uno aprenda a descubrir sus habilidades, y la tecnología ayuda a que sea muy interesante para ellos.

No estamos tratando de convertir a los estudiantes en jugadores, estamos tratando de convertir a los jugadores en estudiantes.

¿Tiene alguna otra pregunta?

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros representantes?

Será un placer aclarar todas sus dudas y ayudarle a cumplir sus objetivos institucionales.

Portugal E1-106 y Catalina Aldaz

info@trascend-it.com

Autlan, Jalisco – Guadalajara

info@trascend-it.com

Carrera 18 N° 16 – 77 Sibundoy – Putumayo

info@trascend-it.com