Nueva experiencia de reunión-Microsoft Teams
Autor:
Dayanara Alvarez
Consultora E-learning en Trascend - IT

Para acceder a las actualizaciones de Microsoft Teams, hacemos click en nuestro icono en la parte superior derecha de nuestra aplicación.

Se nos abrirá una ventana con varias opciones, donde elegiremos “Configuración”.

Una vez en “Configuración”, vamos a la opción “General”.

En la parte de “Aplicación”, activamos el siguiente casillero, cerramos nuestra aplicación de Microsoft Teams y reiniciamos el computador.

Una vez realizados estos pasos, tendremos varios beneficios que nos ofrece Microsoft Teams con su nueva experiencia de reunión. Algunos de ellos son:

Ventanas independientes

Podemos observar que disponemos de una ventana aparte donde se visualizarán nuestras reuniones al momento de realizarlas.

Barra de control

Podemos observar que nuestra barra de control ahora se ubica en la parte superior.

Finalizar la reunión

Si somos moderadores, tendremos la opción de “Finalizar la reunión” presionando la flecha que se encuentra a la derecha del botón “Abandonar” en nuestra barra de control.

Galería de gran tamaño

En la barra de control, al dar click en “Más acciones”, tenemos algunas opciones nuevas. La opción “Galería de gran tamaño” la cual nos permitirá ver hasta 49 personas al mismo tiempo en nuestra pantalla, mas esta opción solo podrá utilizarse a partir de 10 asistentes compartiendo video en nuestra reunión.

Modo conjunto

Permite que los asistentes se sientan en un mismo espacio, colocándolos en un entorno el cual simula una clase o auditorio.

NOTA: La visualización del número de personas en nuestra pantalla, depende de nuestro ancho de banda. Esta experiencia está aún en prueba por lo que esto también puede influir en el número de personas que observamos.

Foco

Este modo se habilita al compartir contenido, nos permite prestar más atención a dicho contenido evitando la distracción que nos puede llegar a causar el ver los videos entrantes delos asistentes.

Septiembre 10 , 2020 | Tecnología educativa

Compártelo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuestras categorias:

Facebook: