Preescolar

Retoños 1 a 1ero de básica

La risa, la alegría y el juego no dejan de formar parte de cada paso del crecimiento de nuestros peques. En esta etapa se prioriza la actividad lúdica, se gestiona las emociones, se aprende a través de experiencias sensoriales y motrices, como ejes trasversales. La iluminación, los colores vivos y llamativos , las formas, el espacio natural y sobre todo el amor y respeto, motivan y crean bienestar, comodidad, estética y organización, potencializando TU autonomía y libertad.

La infancia temprana constituye una etapa fundamental en el proceso de desarrollo y formación de la personalidad.

El inglés es nuestra segunda lengua, nuestros pequeños están expuestos continuamente escuchar y pensar en inglés en su día a día.

Los alumnos a lo largo del día disfrutan de clases de natación, estimulación temprana, expresión corporal, actividades deportivas, etc.

La Educación Preescolar tiene como finalidad básica contribuir al desarrollo de los niños y niñas tanto en el plano físico como en el social, afectivo y cognitivo.

Horario

7h45 a 13h00 o en el horario extendido: 14H25 los días lunes y 15H05 de martes a viernes

Actividades y talleres

Estos espacios se imparten en el horario extendido como capoeira, taekwondo, neurofutbol a partir de los 4 años. Cuentos, psicomotores, plástica y música y movimiento para todas las edades.

Alimentación

Refrigerios saludables y almuerzos completamente balanceados.