Primaria

2do A 7mo de Básica

Aquí las aventuras y la fantasía toman forma, la creatividad se enciende más en su ser. El espacio de aprendizaje de educación básica General estimula el desarrollo de operaciones intelectuales complejas a través de la acción mediadora del docente, considerado como un agente dinamizador del aprendizaje, que crea en el aula condiciones interactivas, de respeto y afecto para favorecer la “reconstrucción” de aquellos, saberes , conocimientos de la sociedad, la ciencia y la tecnología .

En nuestra sección de Primaria se desarrollan destrezas como saber pensar, saber hacer y saber actuar. Esto le permite al niño desenvolverse de manera autónoma con libertad y responsabilidad.

Nuestro currículum es integrador y globalizador, permite desarrollar la educación en la práctica de valores, en la multiculturalidad, en el desarrollo de la inteligencia y en el respeto al medio ambiente.

En la sección de primaria ponemos mayor énfasis en el desarrollo de destrezas de cada asignatura tanto en el idioma español e inglés este tercer idioma se imparte de Segundo a Séptimo en el año lectivo 2018-2019.

Horario

7H45 a 14H25 lunes, 7H45 a 15H05 de martes a viernes.

Clubes

Desarrollados una vez por semana para hallar nuevas destrezas y fortalecer sus habilidades.

Almuerzo pedagógico

Es un espacio de aprendizaje dinámico donde los estudiantes comparten vivencias y conversan con sus amigos y profes durante el almuerzo.