Secundaria

8vo A 3ero de Bachillerato

Somos una institución IB, el perfil de la comunidad de aprendizaje del Bachillerato Internacional es la expresión de un sinnúmero de atributos, que responde a capacidades y responsabilidades humanas que van más allá del éxito académico. Su proceso de enseñanza/aprendizaje desarrolla habilidades: comunicativas, sociales, de investigación y de autonomía que les permite a cada estudiante ser reconocido, valorado, capaz de interactuar con ética, responsabilidad social y solidaridad, en una experiencia significativa y holística .

La sección secundaria está conformada por los siguientes grados: octavo, noveno, décimo de básica superior y primero, segundo y tercero de bachillerato.

La mayor fortaleza radica en el desarrollo de habilidades, destrezas, actitudes y valores que permiten a los alumnos ser mejores ciudadanos, con poder de decisión y autonomía.

El manejo del aula pedagógica permite el desarrollo de competencias de pensamiento, comunicación, expresión oral, escrita, cultural y artística potenciados a través de contenidos programáticos eficaces que permiten alcanzar la excelencia académica.

Horario

7H45 a 14H25 lunes, 7H45 a 15H05 de martes a viernes.

Clubes

Desarrollados una vez por semana para hallar nuevas destrezas y fortalecer sus habilidades.