¿Cómo otorgar permisos en Microsoft Teams?
Autor:
Dayanara Alvarez
Consultora E-learning en Trascend - IT

Al ser administradores de nuestra llamada en Microsoft Teams, podemos restringir los permisos a otras personas evitando de esta manera que puedan manipular nuestra conferencia.

Para esto vamos a la opción “Mostrar participantes” que se encuentra en nuestra barra de control en la parte de la derecha.

Damos click en los tres puntos (Más opciones) que se encuentran en la parte superior derecha de la ventana de Contactos que nos apareció.

Damos click en “Administrar permisos” y se abrirá en nuestro navegador las siguientes opciones de reunión.

Podemos observar el nombre de nuestra reunión y si esta fue programada también se puede ver la fecha y la hora a la que se la ha programado. En “Opciones de reunión” podemos ver los permisos.

¿Quién puede omitir la sala de espera?

Esta opción permite que la persona que ingrese a la reunión, pueda hacerlo sin esperar que alguien acepte o niegue su entrada.

Si elegimos “Todos”, toda persona que entre a la reunión lo hará directamente sin necesitar ningún permiso.

Si elegimos “Personas de mi organización y organizaciones de confianza”, solo las personas de nuestra institución, es decir las personas que tengan un mismo dominio (@dominiodeejemplo.com) y los invitados externos de las organizaciones de confianza podrán acceder a las reuniones directamente, sin una aprobación.

Si elegimos “Personas de mi organización”, solo las personas con un mismo dominio, es decir las personas de una misma institución podrán entrar directamente a la reunión sin una aprobación, el resto de personas invitadas a la reunión, tendrán que esperar a que se les conceda el permiso de acceso.

Si elegimos “Solo yo” entonces cualquier persona que quiera entrar debe esperar a que se le conceda el acceso. Solo el organizador podrá ingresar directamente a la reunión.

¿Quién puede presentar?

Esta opción es para determinar quién puede ser moderador.

Si elegimos “Todos”, permitiremos que todos puedan tener permisos de añadir, quitar o silenciar a otros participantes y también compartir pantalla y documentos.

Si elegimos “Personas de mi organización”, permitiremos que todas las personas de nuestra institución puedan tener permisos de añadir, quitar o silenciar a otros participantes y también compartir pantalla y documentos.

Si elegimos “Personas específicas”, tendremos la opción de seleccionar moderadores para esta reunión, lo que permitirá que ingresemos los nombres de los participantes que deseemos convertir en moderadores y puedan tener permisos de añadir, quitar o silenciar a otros participantes y también compartir pantalla y documentos.

Una vez hechos los cambios que necesitemos, damos click en “Guardar”.

Julio 25, 2020 | Tecnología educativa

Compártelo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuestras categorias:

Facebook:

Portugal E1-106 y Catalina Aldaz

info@trascend-it.com

Autlan, Jalisco – Guadalajara

info@trascend-it.com

Carrera 18 N° 16 – 77 Sibundoy – Putumayo

info@trascend-it.com